1.- ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

El organizador de la promoción es la sociedad Quantis Global, SL, (en adelante, “EURONA”, con domicilio social en Calle Poeta Joan Maragall, 23, 28020 Madrid y N.I.F. número B81690833.

A los efectos de la presente promoción “Plan Amigo” en adelante, la “Promoción”, tendrá la consideración de “Cliente” o “Padrino” el cliente actual de EURONA que tenga contratado un servicio de acceso a Internet por satélite.

Tendrá la consideración de “Apadrinado” el nuevo cliente que contrata uno de los servicios ofertados en la promoción y que es recomendado por el Padrino.

2. CONDICIONES DE ACCESO A LA PROMOCIÓN

2.1. Cada cliente de EURONA tendrá un código único que podrá compartir con sus amigos a la hora de recomendar nuestros servicios.

2.2. En caso de que el Apadrinado quiera contratar alguno de los servicios recomendados por el Cliente, tendrá que proporcionar a EURONA el código del Cliente en el momento del alta para que EURONA pueda asociar la recomendación y aplicar las condiciones de la promoción.

2.3. La presente Promoción aplicará únicamente a los servicios de acceso a internet por satélite ofertados por EURONA.

2.4. Condiciones de acceso por parte del Padrino:

(i.) Podrá participar en la presente promoción todas las personas físicas y jurídicas titulares de un servicio SATELITE activo prestado por EURONA.

(ii) Durante el periodo de vigencia de la promoción, se debe de ostentar la condición de cliente activo de uno los servicios satélites prestado por EURONA o previa solicitud de la promoción haber solicitado el alta en uno de los servicios satélite. La promoción no será aplicable para un segundo Servicio que tuviera o quisiera dar de alta el padrino.

(iii) No haber manifestado a EURONA, su intención de no renovar el citado Servicio o su intención de causar baja en el mismo.

(iv) No adeudar ninguna cantidad a EURONA por ningún servicio prestado por la misma.

(v) Que el Servicio en cuestión con la que se pretende hacer provecho de la promoción no se encuentre suspendida por situaciones de fraude o por altas solicitadas.

2.1. Condiciones de acceso por parte del Apadrinado:

(i) Ser persona física o jurídica y facilitar los datos que vienen detallados a continuación.

(ii) A la hora de realizar la contratación, facilitar un documento de identidad válido para realizar el alta del contrato.

(iii) Realizar una nueva alta de un servicio de acceso a internet SATELITE con EURONA, no son válidas migraciones entre productos EURONA. De igual manera, la promoción tampoco no será válida para segundos o más servicios que tuviera o quisiera dar de alta el apadrinado.

(iv) Además, dichas nuevas altas han de ser realizadas a través de la página web oficial de esta promoción https://www.eurona.es/plan-amigo-eurona o https://www.eurona.es/amigo-eurona, o a través de llamadas al 900 670 902.

(v) No haber sido con anterioridad titular de un servicio de acceso a provisto por EURONA en cualquiera de sus modalidades o en el caso de haberlo contratado, el apadrinado se debe de haber dado de baja en el servicio hace más de SEIS meses sin haber generado impagos.

(vi) Solamente se aceptará la participación de los apadrinados, que habiendo solicitado hace menos de seis el alta en alguno de los servicios ofertados por EURONA, hubiesen sido denegados o cancelados dicho servicio al no poder EURONA en el momento en el que el servicio fue solicitado, provisionarlo debido a razones técnicas o comerciales.

2.7. De este modo, quedan excluidos de la Promoción los menores de edad, los clientes que se encuentren en situación de impago, así como cualquier persona que, de forma justificada, quede excluida por EURONA (por no aportar los datos de forma correcta, por alterar el normal funcionamiento de la promoción, etc.).

3. PREMIOS:

3.1. El Padrino recibirá un cheque regalo AMAZON por importe de 30 €, por cada cliente que realice el alta con su código. El padrino, podrá obtener hasta un máximo de 10 cheques regalos de Amazon.

Si el padrino trae 15 o más apadrinados recibirá una tarjeta adicional de 100 euros.

Para la obtención del premio será necesario que el Apadrinado cumpla un mes con el servicio activo y este al corriente de pago con EURONA.

4. PROCESO DE CONTRATACIÓN

4.1. Desde EURONA se le enviará por correo electrónico al Cliente un código único.

4.2. El Cliente podrá reenviar ese código a sus contactos recomendando los servicios de EURONA.

4.3. El Apadrinado que reciba una recomendación del Cliente deberá introducir en la página web https://www.eurona.es/plan-amigo-eurona o https://www.eurona.es/amigo-eurona el código que el Padrino le haya indicado para que EURONA pueda llevar a cabo la validación. Tras dicho proceso, el Apadrinado deberá proporcionar su teléfono para que desde EURONA contacten con él, o bien, podrá contactar con EURONA al teléfono 900 670 902, y solicitar la activación de la promoción y efectuar la contratación de los servicios requeridos.

5. DURACIÓN

La Promoción estará vigente desde el 1 de abril de 2024 hasta el 30 de junio de 2024.

Una vez finalizada la vigencia de la promoción, EURONA podrá iniciar un nuevo programa que se regulará por unas nuevas condiciones.

En ese caso, el cómputo de servicios contratados por el Apadrinado se iniciará nuevamente, no teniéndose en cuenta, por tanto, las altas de Apadrinados efectuadas en anteriores promociones.

6. PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con la normativa en materia de protección de datos de carácter personal, los datos facilitados por los participantes de la promoción serán tratados por QUANTIS GLOBAL, S.L., con NIF B86198033 con los fines de publicidad y promoción comercial. QUANTIS GLOBAL, S.L se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. El usuario, podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, supresión, rectificación, portabilidad, limitación al tratamiento y oposición, así como revocar su consentimiento, dirigiéndose por escrito a Quantis global, S.L., a la calle del Poeta Joan Maragall, 23, 28020 Madrid, o en el correo electrónico rgpd@eurona.com.

El Apadrinado presta su consentimiento para la comunicación a aquellos operadores cuya intervención sea necesaria para la prestación del servicio.

Cualquier otra comunicación de los datos de carácter personal precisará el consentimiento expreso y previo del Apadrinado.

7. OTRAS CONSIDERACIONES

Además de las ya indicadas en las Bases Generales, EURONA se reserva el derecho a realizar modificaciones o anexos sucesivos sobre la mecánica de la presente Promoción, siempre que no perjudiquen a los participantes. Dichos cambios se comunicarán debidamente en https://www.eurona.es/plan-amigo-eurona o https://www.eurona.es/amigo-eurona.

La participación en la Promoción implica la aceptación íntegra de las Condiciones Generales de Contratación de EURONA y la sumisión expresa a las decisiones que basándose en las mismas efectúe EURONA.